martes, 23 de junio de 2009

Un camino de mil pasos

Me gustaría liberarme, dar rienda suelta a la imaginación y crear algo hermoso. Apretar las teclitas sin darme cuenta y de a poco darle forma a una pieza que me deje conforme. Que me permita ver una mueca en la cara de quien lee, por más mínima que sea, dándome el placer de saber que le llegué a alguien, con algo, por algún sitio. No el reconocimiento de un montón de gente, no un premio o una nota en la radio, no un libro tapa dura con una fotito mía poniendo cara de escritor, solo un pedacito de pantalla con alguna que otra idiotez que me merezca un comentario de la gente que respeto, de la gente que considero importante en mi vida.
Esto es algo que por ahora no consigo, y me (nos) entretengo con este montoncito de palabras que intentan decir algo. Un pensamiento que probablemente no sea mío, influcenciado (sin darme cuenta, claro) por algo o alguien a quien haya tenido el placer de leer (y en el peor de los casos robarle) sea que escribo todo esto, de antemano pido perdón en tal caso, y le estoy agradecido, por supuesto.

1 comentario:

Litto dijo...

Me confundió un poco y lo leí varias veces. Sigo sin entender: "...alguna que otra idiotez..." es lo que esperas o lo que te gustaria escribir ?
Si es lo que esperás, uno podria interpretar que hay que ser un poco idiota para darte el reconocimiento. Ahora si es lo que te gustaria escribir, la verdad que entiendo la frustración, hay que ser muy bueno para hacer algo hermoso de una idiotez.